W Hotel

lunes, julio 20, 2015

El otro día tuve que ir al centro de Barcelona por unos asuntos y al final acabé en el Hotel W! Uno de los mejores hoteles de Barcelona. Con tanta calor fui a refrescarme con unos smoothies en la terraza del hotel. La terraza, a parte de tener vistas impresionantes de la playa, además es super cómoda y glamurosa. Hay unos sillones blancos en los que te puedes estirar y disfrutar de las vistas de manera muy relajada. No sé, es una terraza que realmente lo tiene todo. Incluso un DJ pinchando música! Más no se puede pedir. Incluso los precios de las cosas están bastante bien en comparación con otros sitios de lujo.

No sabía que ponerme al principio. Solo sabía que quería llevar mis nuevos tacones rojos. Y al último momento decidí ir toda de negro y creo que la clavé con esta falda larga! Queda perfecta con estos zapatos.

Por cierto, espero que no se note en las fotos... Pero he engordado 4kg des de la 080. Quería descansar un poco de tanto adelgazar pero me he pasado. Una cosa es de vez en cuando comerse un helado y otra, muy distinta, es comer carbohidratos a todas horas. Que es lo que he estado haciendo yo últimamente y tengo que parar YA. No sé a dónde voy a llegar, pero des de luego que no quiero volver a engordar. Hace un año, cuando empecé este camino... Yo pesaba 97kg!!!! Increíble, no? Eso son casi 100kg. Es una cifra MUY grande! Cuando bajé de los 90, estaba muy animada. Cuando bajé de los 80, ni me lo podía creer! Hacía mucho tiempo que no pesaba menos de 80kg. Ahora mismo peso 73-74. Pero en la 080, hace dos semanas, llegué a pesar 69,9!! Que es lo mismo que 70, no? Pero no os podéis ni imaginar la cara de felicidad que se me puso al ver que había bajado de los 70!! Vamos... Si pesaba 72 cuando iba a 3º de la ESO y tenía 14 años! De hecho ni me acuerdo de tener un peso más bajo que 64kg. Y eso lo pesaba en 1º de la ESO con 12 años. En fin, espero bajar de los 64 muy pronto! Y ya os digo que lo conseguiré. No sé cual es mi peso ideal midiendo 1,58m. Lo único que sé es que cada vez me gusto más físicamente (quitando esos lapsus donde me relajo y engordo). Me encanta ver mis fotos de ahora, y eso que sigo pesando 70kg que es una cifra bastante grande para mi altura. Estoy impaciente por verme todavía más delgada! Es como una gran sorpresa que sé que llegará y que me gustará mucho.

Subscribe