Good bye summer...

lunes, septiembre 21, 2015



Oficialmente se ha acabado el verano! No hice ningún viaje especial ni nada. Pero bueno, vivo a cinco minutos de la playa, qué más puedo pedir? Solamente hice dos pequeñas escapadas. Una a Lloret de Mar, un pueblo precioso de la Costa Brava. Y otra, al sur de Francia. En Lloret cogimos un hotel típico con piscina. Me encanta ese pueblo porque es muy turistico y hay mucho ambiente! Tiendecitas, bares de playa con cócteles gigantes, guiris, discotecas... Me encanta! La escapada al sur de Francia fue un poco más tranquila. Cogimos un chalet en un camping precioso. En Argelès-sur-Mer. Con una piscina enorme, vistas a la montaña... Fue uno de los fines de semana más relajante de mi vida. Decidí no entrar en internet por tres días. Solo disfrutar del viaje! Por el día visitábamos los pequeños pueblecitos de alrededor y por la noche estábamos de relax en la terraza del chalet, con vino francés y conversaciones profundas.

Por lo demás... Pasaba las noches de verano con mis amigos en nuestro bar favorito, The ZZ Lounge Bar. Con cervezas, nuestra música favorita y muchas risas. También algunas noches fuimos a bañarnos a la playa! No hay nada como bañarse por la noche con la luz de la luna... Es super relajante. En fin, adoro los veranos porque es cuando más tiempo paso con mis amigos!

Me gustaría haber ido este verano a Ibiza, pero no ha podido ser. Espero que el año que viene pueda hacerlo! Aunque también quiero ir a Letonia. No sé, ya veremos. Todavía queda un año entero y los planes pueden cambiar mil veces.

Os dejo con FUN de Pitbull y Chris Brown. Mi canción favorita de este verano! No he parado de escucharla. Creo que la gente ya está un poco harta de que la ponga a todas horas haha. Pero es que es super pegadiza y super "good vibes"!!

Subscribe