Good bye 2015... Hello 2016!

domingo, enero 03, 2016

Para dar la bienvenida al 2016, he decidido cambiar totalmente mi blog. Primero de todo, con un dominio personal y personalizado: valeriaistheone.com A que suena mejor que antes? Y también he cambiado totalmente el diseño. En la versión del móvil no se ven muchas cosas, pero si veis la web des de el PC, a mi me encanta como ha quedado el resultado. Además estoy muy orgullosa de mi misma porque muchas cosas de este diseño las he editado yo misma, y eso que soy bastante mala con los códigos informáticos. Pero con un poco de tiempo y un poco de lógica, todo se puede!

Arriba de todo hay una barra de navegación con varias secciones. "About" donde cuento mi pequeña biografía y el propósito de este blog, "Categories" para dividir un poco los contenidos que escribo y "Contact" por si me queréis escribir algo. Abajo de todo hay una pequeña barra de música donde podéis escuchar algunas de mis canciones favoritas. Y lo demás ya lo podéis ver vosotros mismos! Fotos mucho más amplias y todo en general mucho más limpio y organizado. Espero que os guste!

Y bueno, aunque hace ya unos días que ha llegado el 2016, me gustaría hacer un pequeño repaso al 2015. La verdad es que me alegro de que ese año por fin haya terminado, porque para mi, no ha sido para tirar cohetes. Pero aún y así, soy una persona que suele ver el vaso medio lleno. Así que voy a hacer un repaso de lo positivo del 2015.

Empecé el año con una fiesta donde actuaba Soulja Boy. Como amante del Hip Hop, me lo pasé genial en esa fiesta! Muchas risas, muchos éxitos de Hip Hop y Soulja Boy lo dió todo en el escenario. Fue una gran noche para recordar! Después vino la 080 Barcelona Fashion que se hizo en el Museo Marítimo. Hasta ahora, creo que ha sido mi edición favorita! Backstage, entrar a los desfiles sin cola, las fiestas... Siempre es un placer disfrutar de la semana de moda de Barcelona. Después hubieron algunos eventos más, una de mis mejores amigas de Letonia vino aquí, fiestas...

Y por fin llegó marzo! Mi mes favorito del 2015. El 8 de marzo actuaba Tokio Hotel en Barcelona. Después de 10 años de escucharles, siguen siendo mi grupo favorito. Y una vez más demostraron que en directo son LO MEJOR. Un concierto no fue suficiente para mi, así que el día 12 fui a verles a Bruselas y además con prueba de sonido! Fue una experiencia inolvidable. Aunque el ambiente del concierto de Barcelona me gustó mucho más. El público, realmente lo dimos todo. Después del concierto de Bruselas, la misma noche me fui a París. Estuve ahí dos días. Visité el Louvre, la Torre Eifel... Y de vuelta a Barcelona. No estuve muchos días aquí. El 18 de marzo me fui a mi verdadera casa, a Letonia. Mi avión aterrizó a las 3 de la noche. Y en el aeropuerto de Riga me estaba esperando una de mis amigas de infancia, con una botella de vino. Llevo viviendo en España 12 años ya. Y el hecho de que siga teniendo amigos así en Letonia, lo aprecio muchísimo. En fin, esa noche charlamos un rato y me fui a dormir ya que al día siguiente me habían invitado a un evento de una marca de lencería. En esos días se celebraba la Fashion Week de Riga y obviamente, como amante de la moda, yo asistí. Estuvo bien aunque prefiero el ambiente de la 080. En Riga hay mucho postureo. Las típicas rusas guapas con sus abrigos de piel, sus taconazos y sus bolsos de Chanel. A mi me encanta tanto postureo, pero considero que la 080 es mucho más divertida y "familiar". Pero en fin, me encantaron esos días. 8 de marzo, Tokio Hotel en Barcelona. 12 de marzo, Tokio Hotel en Bruselas. 13 y 14 de marzo, París. 18 de marzo Riga. 19 - 21 de marzo, Riga Fashion Week. Y para acabar ese mes tan genial, el 31 fue mi cumple. Fui a tomar unos cócteles con mis amigas en el bar más alto de la ciudad, en la planta 26 del hotel Radisson Blu. Después nos fuimos a casa y montamos una fiesta más íntima con champagne, nuestras canciones favoritas de Hip Hop, conversaciones profundas... No hay nada como estar en casa. Ver a mis amigas de infancia, a mis abuelos... Son cosas que no tienen precio.

En mayo fue la Bridal Week de Barcelona. Me encantó esa semana porque a parte de desfiles preciosos, también fui a muchas fiestas. Y lo bueno de las fiestas del mundo de la moda es el contraste que hay entre la gente estirada y yo con mis amigos después de unas copas, haha. El mismo mes hice una pequeña escapada a Madrid. Había ido varias veces a Madrid pero siempre por conciertos. Nunca había visto la ciudad en si. Y por fin visité el famoso Parque Del Retiro! Es precioso la verdad. Y para acabar el mes, me entrevistaron en un canal de televisión como blogger. Bueno, sinceramente nunca me he considerado blogger. Siempre he dicho que tengo esto como un pequeño espacio donde contar mis experiencias, pero bueno, aquí estamos.

En junio, una vez más llegó la 080 Barcelona Fashion, la edición de verano. Lo mejor y lo peor de esa semana fue la fiesta de Mango. Lo que pasa en las fiestas de Mango se queda en las fiestas de Mango haha.

Y después llegó el verano. Noches eternas con mis amigos en el bar, playa, baños nocturnos, fiesta mayor... Y dos pequeñas escapadas con mi familia! Una a Lloret de Mar y otra al Sur de Francia.

A finales de octubre me fui a Milán. Bueno, las cosas no salieron como quería. pero como dije, estoy haciendo un resúmen de lo positivo del 2015. Así que bueno, puedo decir que me lo pasé genial con mis amigos! De un lado a otro, fiestas super VIP de la MTV con barra libre... A penas dormimos esos días. Y lo mejor es que por fin vi a Duran Duran en directo. Los escucho des de hace años y por fin cumplí mi sueño. También hubieron algunas anécdotas como saltar las vallas para ver el concierto de Ellie Goulding des de cerca, pero bueno, eso no lo cuento detalladamente ya que no tiene nada de glamour haha. Así que, fue un viaje para recordar!

Y creo que no me dejo nada más de lo destacable del 2015. Bueno, peso 10kg menos que en las mismas fechas del año pasado pero 10kg es muy poco. Podría haber trabajado más duro. Así que estoy contenta, por su puesto, pero tampoco puedo decir que esté orgullosa de mi. Eso sí... Los 10 kg esos sí que se notan físicamente. Y lo bueno del 2015 es que por fin he podido sacarme fotos de outfit como dios manda. Me encantan las fotos de este año! Por fin me empiezo a gustar físicamente y MUCHO. Es increíble la autoestima que he conseguido. Y lo mejor es que esto no ha acabado. No sé cuanto tardaré, pero prometo que algún día llegaré a mi peso "ideal". Y espero que ese "algún día" sea muy pronto.

Eso es todo. Feliz año a todos! Espero que lo llenéis de muchos buenos momentos y consigáis todo lo que os propongáis. No olvidéis que la vida es vida. Siempre pueden pasar cosas como perder a grandes amigos o enamorarte de la persona equivocada. Pero bueno, aún y así siempre hay que ver lo positivo! Y disfrutar al máximo de los buenos momentos! Así que, que esos momentos sean muchísimos! Muchos besos a todos.

Subscribe