Stripes & Red Soles

martes, febrero 23, 2016

Esto es lo que llevé el tercer día de la 080 Barcelona Fashion. Un outfit muy básico y muy improvisado. Quería ponerme una falda de tubo pero no sabía con qué combinarla. Todavía no tengo el cuerpo perfecto así que hay que tener mucho cuidado con la ropa ajustada. Y bueno, rebuscando en el armario encontré esta americana. En noviembre ni siquiera me cabía... Pero sorpresa! Ahora ya sí! Un collar plateado del Zara, unas pulseras y unos anillos... Y outfit listo! Ah, y por supuesto mis botines favoritos de 15cm con suela roja.

Llevaba tres días seguidos caminando durante horas con tacones de aguja y mis piernas ya me empezaban a odiar. Así que el cuarto y el último día de la 080 fui en planas. Todos se sorprendieron mucho. Casi todo el mundo me dijo que me veía rara sin tacones... Pues menos mal que no me han visto por mi pueblo en chandal haha. Así que bueno, como estaba tan cansada de tanto postureo, al final no me saqué fotos el cuarto y el último día. Y ahora me arrepiento. Porque a pesar de llevar planas, llevaba unas americanas muy bonitas!

Por cierto, por fin me he unido a la moda del Snapchat! Mi nombre de usuario es "valeriaistheone" como en todas las demás redes sociales.

Subscribe