Ibiza Part 2

domingo, mayo 28, 2017




Este año decidí volver a Ibiza. Me encanta esta isla. Fue otro de mis viajes espontáneos. Decidí no viajar más después de la gira de Tokio Hotel, pero Ibiza no podía faltar. Es un sitio perfecto para darle la bienvenida al verano. Y finales de mayo es la mejor época para hacerlo!

El 17 de mayo teníamos el vuelo de ida sobre las 6 de la mañana. Como siempre no dormimos toda la noche. Al llegar a Ibiza, cogimos un taxi hasta el hotel e inmediatamente nos metimos en la cama para dormir un poco. Lamentablemente eso no pudo ser, porque estábamos en la ciudad de fiesta y ahí hay ambiente sea de noche o sea de día. A las 10 de la mañana, en nuestro hotel, un DJ empezó a poner temazos para animar la gente que estaba en la zona de la piscina. Nuestra habitación con vistas al mar estaba en frente de esa piscina, por lo que oía la música como si sonara en mis propios auriculares. Por cierto, nos quedamos en el hotel The New Algarb en Platja d'en Bossa. Era muy bonito, todo blanco y con vistas preciosas al mar. En fin, al final no conseguí dormir nada así que nos fuimos a tomar algo en el mismo hotel. Reservamos el hotel con todo incluido por lo que podíamos tomar lo que quisiéramos. Nos tomamos unos piñas coladas y fuimos a comer. La zona del comedor también era preciosa. En pocas palabras, el restaurante más precioso en el que jamás he comido. La comida era normalita, tampoco es que hubiera mucha variedad. Eso sí, hacían pizzas al momento, eso es un plus haha. Pero las vistas del comedor.... Wow! Como esa playa no tiene paseo cerca del mar ni nada, el hotel literalmente estaba en PRIMERA LÍNEA de mar. Las vistas eran muy pero que muy bonitas. Además el comedor era todo blanco y super espacioso, por lo que daba mucha tranquilidad comer ahí.

Después decidimos visitar un poco Platja d'en Bossa ya que el año pasado no visité esa zona. Fuimos a ver el famoso Ushuaïa, el hotel de Hard Rock, el chiringuito de Bora Bora... El hotel de Hard Rock fue lo que más me gustó por lo que alguna vez habrá que quedarse ahí. Por lo demás, me esperaba más ambiente en esa zona. Me sigue gustando mucho más la otra costa, la zona de Sant Atoni. Tiene mucho más ambiente. Y lo mas raro de esa playa es que no hay paseo frente al mar, por lo que si quieres ir de bar en bar, hay que ir por dentro de la ciudad o por la arena de la playa.

Después del paseo fuimos a cenar y a seguir disfrutando del todo incluido tomando más y más piñas coladas. Y para completar la noche, fuimos a un bar a fumar shisha y a tomarnos unos cócteles. Dicen que Ibiza es muy cara, pero 4 cócteles y una buena shisha nos costaron 40€. Y los cócteles estaban muuuuy buenos y muy bien elaborados. Creedme que ya soy una experta en este tema haha. En serio, Ibiza es muy cara pero si se rebusca un poquito, se puede encontrar unos sitios muy buenos y por un precio muy asequible.

Al día siguiente cambiamos de costa y nos fuimos a Sant Antoni. Reservamos el hotel THB Naeco. No está en el centro de Sant Antoni si no en la bahía de la misma ciudad, una zona un poco más relajada. Otro hotel fenomenal. Las habitaciones super amplias, vistas al mar, un diseño muy moderno, piscina chill out, etc. Era un hotel solo para adultos, muy postureo. Te sentías como el típico rico guay estando ahí. Dejamos las cosas en el hotel, estuvimos un ratito en la piscina y nos fuimos a una de las playas más famosas de Ibiza, Cala Comte. Era una cala que tenía muchas zonas. Primero nos sentamos en unas rocas a comer comida que habíamos pillado por el camino y luego ya fuimos a la playa en si donde estaba ese agua tan transparente. Y justo cuando nos tumbamos, vinieron unas nubes super chungas e incluso cayeron unas gotas. Pero a veces las cosas malas pasan por una buena razón. Lo bueno es que esas nubes asustaron a la gente y nos dejaron la playa para nosotras! Y entonces fue cuando volvió el sol! Me pude dar un buen bañito. Cala Comte me gustó pero creo que de momento me quedo con Cala Tarideta que visité el año pasado.

Al volver de la cala fuimos al famoso Café Del Mar justo antes de la puesta del sol. Nos sentamos en una mesa y pedimos una sangría y unos nachos. La puesta del sol no la pudimos vivir del todo porque estaban esas nubes que tapaban un poco el sol. Pero aún y así, Café del Mar hizo una experiencia espectacular con la música que pasó de relajante a deep house ideal para animar la noche. El trato del personal también fue algo excepcional. Casi todos los camareros eran andaluces y en particular nos cayó muy bien una chica de Granada! Estefanía se llamaba, creo. Incluso se lo dijimos tal cual, que atendía muy bien y que nos había caído muy bien. Ella muy maja nos acabó invitando a unos chupitos típicos de Ibiza.

Después volvimos al hotel para arreglarnos y salir de fiesta. Al llegar a nuestra habitación nos encontramos con una sopresa! El personal del hotel nos había traído fruta y agua embotellada. Esos pequeños detalles hacen que te lleves unos muy buenos recuerdos del hotel. En fin, tras ducharnos y arreglarnos, salimos de fiesta por la zona de Sant Antoni. La zona más barata y tirada de Ibiza. El año pasado me lo pasé bien ahí pero este no mucho la verdad. Me agobiaban todos esos promotores que ofrecían alcohol de ese barato. Yo lo único que quería era bailar un poco. Bueno, nos acabamos metiendo en una discoteca donde había bastante ambiente y el promotor que nos metió también era muy majo. Así que la noche se empezó a animar. Incluso nos llenaron más las copas porque el promotor se lo ordenó a la camarera. Fue un momento clave de la noche haha. Aunque al volver al hotel me arrepentí de eso porque se me había quedado el sabor de ese alcohol barato. No sé, la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de salir por esa zona. Y si lo hago, no volveré a arreglarme. Iré tirada como si fuera a tomar un té en mi casa. Y hablando de arreglarse... Uno de los promotores de esa zona, me miró de arriba a abajo y me dijo algo como: Mírala, que viene por aquí con sus zapatos caros. Le miré seriamente y le dije que me habían costado 5€. Los dos nos empezamos a reír. Fue otro momento clave de la noche. La mayoría de los que me conocéis ya sabéis de qué zapatos os hablo. Y sí, siguen vivos esos zapatos y la verdad es que es el mejor par de zapatos que tengo en mi armario!

El día siguiente era nuestro último día en Ibiza. En el hotel también teníamos incluido el desayuno por lo que lo primero que hicimos al despertarnos fue ir a desayunar. Me encanta porque es el primer hotel que conozco que tiene el desayuno disponible hasta las 12pm. Es que madre mía, no entiendo esos hoteles que tienen disponible el desayuno hasta las 10am. Y más en Ibiza! Así que otro punto a favor del THB Naeco. Y bueno, como el hotel tenía mucha clase, el desayuno obviamente también la tenía. Canapés de salmón, macaroons... El café y los zumos los servían los camareros y todo eso en una preciosa terraza con vistas al mar. Tras desayunar, fuimos a tomar el sol en la piscina y luego nos dirigimos a la mejor fiesta de piscina de Ibiza, el Ocean Beach Club. Ese club es de la misma cadena de hoteles que THB Naeco, por lo que en la página web ponía que podíamos entrar gratis al club de lunes a sábado, y el domingo pagando el 50% de la entrada. Era un viernes y era la fiesta de apertura del club. Nos acercamos al club y nos confirmaron que había esa promoción para huéspedes de nuestro hotel, pero que ese día se tenía que pagar el 50% porque era la fiesta de apertura. La entrada seguía siendo cara aunque se nos descontara el 50%, así que nos quedamos mirando al chico que nos atendió con cara de "no queremos pagar", haha. Él nos dijo que podíamos venir mañana y entraríamos gratis, pero le dijimos que ya nos íbamos a Barcelona. Entonces él nos dijo que nos esperáramos un momento y se fue. De repente volvió y nos dijo que le siguiéramos. Pasamos delante de toda la gente VIP (oh dios mio que guay me sentí en ese momento hahahaha) y de repente habíamos entrado al club totalmente gratis! Increíble! A una de las mejores fiestas de Ibiza! Y como era la fiesta de apertura, había bastante ambiente. Podéis ver un vídeo de esa fiesta haciendo click aquí. A mi amiga al principio no le gustó, porque no está acostumbrada a gente con pestañas postizas kilométricas y bañadores extraños, pero después cambió de opinión cuando vio que habían acróbatas y mucho ambiente. La verdad es que era una fiesta muy currada. A mi me encantó porque era la Ibiza que me faltaba por ver. Gente bailando a lo Jersey Shore, gogos, olor a mojitos pases por donde pases... Tengo que volver a ese sitio! En nada nos tuvimos que ir porque teníamos el vuelo de vuelta a Barcelona.

Y esto fue todo. Ibiza nunca falla. Es una isla mágica. Lo mejor de este viaje fue el personal. De los dos hoteles en los que nos alojamos, los chicos andaluces de Cafe Del Mar, el chico que nos coló gratis en Ocean Beach... Me quedé muy contenta. Se agradece mucho que haya gente maja en el mundo! Y bueno, os dejo con las fotos del viaje y con "Feel" de Mahmut Orhan. Es un productor turco que descubrí hace ya un tiempo y no paro de escuchar sus canciones. "Feel" ya ha conseguido más de 200 millones de reproducciones en YouTube! Espero que os guste. En mi viaje a Ibiza no dejé de reproducir esta canción!



The New Algarb Hotel, Platja d'en Bossa

Views from our room at The New Algarb Hotel

All inclusive at The New Algarb Hotel

Lunch at The New Algarb Hotel

The New Algrb Hotel

The Ushuaïa Tower, Platja d'en Bossa

THB Naeco Hotel, Sant Antoni

THB Naeco Hotel Room
Courtesy of THB Naeco Hotel


THB Naeco Chill Out Bar

Cala Comte

Cala Comte

Sangría at Café del Mar

Café del Mar, Sant Antoni

Café del Mar, Sant Antoni

Ocean Beach Club

Ocan Beach Club

Ocean Beach Opening Party 2017

Subscribe