080 Barcelona Fashion SS 2017

martes, julio 04, 2017



Y otra edición de 080 Barcelona Fashion en mi lista! La 11a edición a la que asisto, para ser más exactos. Siempre es un placer disfrutar de la moda en Barcelona, aunque esta vez todo fue un poco precipitado. La cuestión es que yo pensaba que no asistiría a esta 080 y no preparé ningún outfit ni nada. Pero tres días antes del evento, me confirmaron la asistencia! Y como que ya no tuve tiempo de preparar nada.

Por desgracia, parece que cada día tengo menos tiempo libre. Por lo que no pude disfrutar de la 080 en su totalidad. El evento se volvió a hacer en el Hospital de Sant Pau, igual que en la edición de verano del año 2014 (oh, que recuerdos). Esa edición del 2014, no fue de mis favoritas, pero parece que este año lo han perfeccionado todo. Sobre todo el tema de la pasarela, que es lo más importante en una Fashion Week. Esta vez se hizo en una sala distinta, con mucho más espacio. Por lo que la pasarela fue mucho más larga, cosa que se agradece tanto si eres fotógrafo como si eres un invitado. Da tiempo para observar bien la colección. Yo por suerte trabajo a 5 minutos del hospital de Sant Pau, por lo que pude disfrutar de algunas colecciones.

Solo pude asistir a la Fashion Week por las tardes, así que me gustaría destacar dos macas: Amoramargo y Custo Barcelona. Amoramargo es una marca creada por Rafael Amargo, un conocido bailarín flamenco. Sinceramente, yo ni lo conocía hasta la fecha. Entre que soy guiri y flamenco no es mi estilo... Pero su colección me gustó bastante. El desfile en si recibió bastantes críticas porque era el último y fue muy largo, pero a mi me gustó. Lo considero bastante original. Se notó la influencia flamenca en la colección, colores fuertes como el rojo y el negro. Y aunque flamenco no lo mío, ya sabéis como me encantan el rojo y el negro. Son mis colores!! Así que me gustaron bastantes piezas.

El siguiente desfile que hay que destacar es el de Custo. Aquí sí que me gustó la colección ENTERA. Os dejo algunas fotos de mis piezas favoritas. Eran todo vestidos muy fiesteros pero a la vez elegantes y sofisticados. Es una pena que en las fotos no se aprecien bien. Porque brillaban muchísimo y en las modelos quedaban genial. La verdad es que me estoy planteando comprar alguno de esos vestidos cuando los vea por las tiendas. Son totalmente de mi estilo!

Y bueno, eso es todo. Ojalá os contara más sobre la 080 pero no tuve tiempo de disfrutarla.






















Subscribe