Ibiza Part 3: Hello Autumn

domingo, octubre 01, 2017


En mi anterior post sobre Ibiza dije que algún día tendría que alojarme en el Hard Rock Hotel... Y así lo hice! A finales de septiembre decidí hacer otra pequeña escapada a Ibiza. Esta vez me podía ir nada más una noche. Ya que el viaje era muy cortito, decidí aprovecharlo al máximo y reservé uno de los hoteles más top de Ibiza! Eso sí, reservé la habitación más barata haha.

Cogimos con una amiga un vuelo muy temprano y a las 8am ya estábamos haciendo el check-in en el hotel. Como todavía era muy temprano, no tenían muchas habitaciones disponibles. Nos dieron una en la primera planta sin vistas ni nada. No nos gustó nada y preferimos pagar para que nos dieran una de categoría superior. Y así acabamos en una suite super bonita! Estaba en la planta baja y se entraba desde la terraza. Vamos, parecía que entraras a tu casa en vez de una habitación de hotel. Dentro era super grande, con una cama comodísima, un sofá, bañera de hidromasaje... La cama fue lo más cómodo en lo que jamás he dormido, en serio. Y las sábanas eran más suaves que la piel de un bebé. La puerta de la habitación se abría con una pulsera en vez de las típicas tarjetas de hotel. La misma pulsera también contenía 500€ de crédito por si querías consumir algo en el bar de la piscina, o en cualquier otro restaurante del hotel. Pero para la piscina era perfecta porque no tenías que llevar el monedero ni nada de eso.

Después de dejar las cosas en nuestra suite, lo primero que hicimos fue ir al spa del hotel. Estuvo genial porque casi no había gente. Habían dos zonas: la interior y la exterior. Primero estuvimos en la interior, que están las típicas cosas de spa como jacuzzi, saunas, duchas de contraste... Y luego fuimos a la zona exterior y ahí había una piscina climatizada. Esa piscina era lo más. Y lo mejor de ella, su diseño. Nos quedamos relajadas en las hamacas a tomar el sol, y pedimos unos sushi y unos cócteles para disfrutar aún más del momento. La verdad es que lo disfruté bastante. En ese momento no necesitaba nada más. Pero bueno, en unas horas ya nos aburrimos y fuimos a la piscina grande del hotel (fuera del spa), a ver como es el ambiente ahí. Ahí había un DJ pinchando house y un bar DENTRO de la piscina. Ese bar me fascinaba, en serio. Lo primero que hicimos fue meternos al agua y pedir los cócteles des de ahí mismo. Y ninguna preocupación sobre las carteras ni nada porque pagamos con la pulsera mágica. Y habían unas hamacas también dentro de la piscina por lo que también pudimos tomar el sol. Yo me lo pasé fenomenalmente. Luego ya nos entró algo de hambre y pedimos unos nachos. Y otra vez, sin salir de la piscina! No es magnífico? Comer sin salir del agua?!?! De verdad que me encantaría repetir una experiencia así. El mismo día por la noche, nos fuimos a tomar algo por Playa d'en Bossa. Fuimos a un bar random y cogimos una botella de cava y una shisha. Fue la mejor shisha que probé en mi vida! Pasamos una noche muy relajada.

Al día siguiente decidimos ir a alguna cala de esas preciosas de Ibiza. Fuimos a cala Salada y cala Saladeta. Están muy cerca de San Antonio y el transporte público está muy bien comunicado. Lo malo es que al ser una de las calas más conocidas de Ibiza, había muchísima gente. Nos costó encontrar sitio libre para poner las toallas. Acabamos al lado de unas piedras donde los pescadores dejan las barquitas haha. En esa cala también lo pasamos muy bien porque había un chico brasileño haciendo mojitos y nos tomamos unos cuantos. Y eran bastante grandes! El agua de la playa era suuuper transparente, y a pesar de ser septiembre, hacía mucho sol. Ibiza es tan mágica que hizo que nos relajemos muchísimo, a pesar de toda la gente que había. Y para acabar ese maravilloso día, fuimos a tomar unos cócteles al Café del Mar. Otra experiencia única. Creo que ya he hablado 80 veces de ese sitio en mi blog, por lo que no voy a repetir lo fenomenal que es.

Y este verano, a parte de ir a Ibiza, también hice pequeñas escapaditas a Lloret de Mar, Salou... Os dejo con las fotos, y con mi canción de este verano "Bow Down" de Enca y Noizy. Está en albanés, pero me encanta.























Subscribe