MTV EMA 2017 London

sábado, noviembre 25, 2017


Como una gran tradición mía des del año 2010, no pude faltar en los premios MTV EMA 2017. Esta vez se hicieron en Londres. La verdad es que tenía muchas ganas de ver la gala porque si en alguna ciudad pueden hacer una buena producción, esa ciudad es Londres.

Aterricé en Londres el 11 de noviembre. Me fui a dar unas vueltas por la ciudad y después fui con mi amiga Alicia al concierto que hacían en Trafalgar Square. Actuaban U2 y David Guetta. Ya había visto a David Guetta en directo, en Barcelona, en 2010, y me había encantado. En Londres me volvió a dejar alucinada! No me extraña que sea de los DJ's más famosos del momento. Sabe crear buena música, buen ambiente y mover TODO el público. Me lo pasé genial. Después de eso nos fuimos al bar donde trabaja Alicia, y tomamos unas cuantas copas. Fue una noche bastante divertida. Aunque tampoco estuvimos mucho rato porque al día siguiente Alicia trabajaba y yo tenía que ir a la gala de los MTV EMA.

Al día siguiente me cogí un hotel cerquita de donde se hacía la gala, en la zona de Wembley. Reservé el Hilton, que estaba justo al lado del recinto. Incluso se veía la alfombra roja des de las ventanas. Me fui un rato al spa del hotel a relajarme y después ya a arreglarme para la gala. Me puse un vestido de lentejuelas que compré en Aliexpress por 13€. Es uno de mis vestidos favoritos. Son increíbles mis contrastes, no? Por una parte, reservo el hotel Hilton, pero por otra parte, llevo un vestido de 13€ a una de las galas más importantes del año, haha.

Me gustó mucho el show. La gala la abrió Eminem con su nuevo tema "Walk on water". Fue un placer volver a verle en directo. Es toda una leyenda. También actuaron Liam Payne, Demi Lovato, Clean Bandit, Kesha, Rita Ora, Camila Cabello, entre otros. El escenario era algo fenomenal. Ocupaba toda la pista del recinto. Más abajo os dejo la actuación de French Montana para que lo podáis ver. Creo que hasta ahora, ha sido una de las mejores galas que he visto.

Después de la gala, quedé con unos amigos italianos que también estaban por ahí. Primero nos fuimos a mi hotel a cenar algo, y después ya a la Afterparty. La Afterparty una de las peores. Acabó a las 2 de la noche!!! Eso sí, se lo curraron con puestos de comida, una cabina para hacerte selfies con amigos, y en general el diseño de la fiesta que estaba inspirando en la ciudad de Londres. Si acabara un poco más tarde, sería perfecta. Lo bueno es que tuve tiempo de dormir algo, ya que al día siguiente tenía un vuelo super temprano para volver a Barcelona y trabajar.

En resumen, la gala me gustó bastante. Aunque el año pasado me lo pasé muchísimo mejor en Rotterdam, con Alicia. Supongo que en el viaje influyen muchas cosas.Con quién estas, dónde, como es la gala, como es la fiesta... El año que viene los premios son en Bilbao y tengo muchas ganas de saber como será!










Subscribe