Dream Machine Tour: Venice and Padua

sábado, noviembre 11, 2017


Y así de repente, Tokio Hotel anunciaron la segunda parte de su gira Dream Machine. Con una amiga queríamos ir a Nápoles, pero al final a ninguna nos dieron vacaciones. Yo el jueves 9 de noviembre lo tenía libre, tocaba el concierto de Padua, así que decidí ir ahí. Padua es un pueblo que se encuentra muy cerca de Venecia. Yo nunca había visitado Venecia así que me apetecía muchísimo hacer esta pequeña escapada.

Cogí el vuelo muy tempranito (porque no habían más), y en cuanto llegue, primero de todo me perdí por Venecia. Es una ciudad muy diferente. No hay calles como en una típica ciudad. Todo son canales. Ahí no existen ni coches, ni taxis, solo gente caminando y barquitas. Pero bueno, después de dar una buena vuelta buscando mi hotel, por fin lo encontré y nada más llegar, me tumbé en la cama para hacer una pequeña siesta. Estaba cansada de trabajar y del viaje en si. Después del descanso, ya cogí fuerzas y volví a dar una vuelta por Venecia. Cené en un precioso restaurante y después ya me fui a Padua para el concierto. Padua es un pueblo muy raro. En cuanto llegué ahí, cogí el taxi para que me llevaran al recinto del concierto. Fue un concierto un poco raro, porque es la primera vez en toda la gira que iba sola. Tenía conocidas en ese concierto pero tenían sus packs VIP y estaban en las primeras filas. Yo, en cambio, llegué justo antes de que empezara el show y me puse bastante detrás. Pero bueno, Tokio Hotel me gustan mucho en directo por lo que igualmente pude disfrutar del show. Lo malo es que tenía que volver a Venecia y no habían muchos trenes, por lo que me perdí las dos últimas canciones para ir con tiempo y sin nervios.

Y esto fue todo. Al día siguiente cogí el vuelo de vuelta porque tenía que trabajar. Un viaje muy exprés. Pero por lo menos, por fin pude descubrir la mágica Venecia y ver a mi grupo favorito en directo una vez más.







Subscribe